
Login or create an account
CloseSoy Cliente
Yo soy Cliente
Login or create an account
CloseRegistrar Cuenta
Si ya tiene una cuenta con nosotros, inicie sesión en formulario de inicio de sesión.
¡Tu cuenta ha sido creada!
Gracias por registrarse en Central de Mascotas!
Se le notificará por correo electrónico una vez que su cuenta haya sido activada por el propietario de la tienda.
Si tiene CUALQUIER pregunta acerca de El funcionamiento de esta tienda en línea, póngase en contacto con el propietario de la tienda .
Fin de sesión de cuenta
Se ha desconectado su cuenta. Ahora es seguro dejar el ordenador.
Su cesta de la compra se ha guardado, los elementos dentro de ella se restaurarán cada vez que vuelva a acceder a su cuenta.
Embarques y Devoluciones
GARANTÍA LIMITADAwww.centraldemascotas.com.mx la garantía corresponde a la otorgada por el fabricante del producto, y se debe presentar comprobante original ya sea factura o remisión. Esta garantía no cubre daños causados por uso indebido, incluidos entre otros, caídas, daños por agua, alteración, uso inadecuado al no seguir las indicaciones del fabricante, mantenimiento y reparaciones no autorizadas.
El cable de alimentación, no está cubierto por la garantía.
¿Qué tienes que hacer?
Escríbenos a: ventas@centraldemascotas.com.mx. Describe a detalle la falla o problema que presenta el producto. Adjunta: Las fotos donde muestras la falla del producto, tu factura o comprobante de pago.
Para recibir servicio, solicitar refacciones o accesorios, favor de hacer contacto al teléfono (0181) 2136-3737 o enviarnos un correo a ventas@centraldemascotas.com.mx donde lo orientaremos.
¿Qué necesito?
- Producto y Empaque Original en buen estado
- Nota o Factura.
- Todos los accesorios que traía el producto en perfectas condiciones
- Dentro del 1er. Año de compra
¿Qué pasa después?
Espera hasta 7 días para tener una respuesta a tu solicitud, que pueden ser:
- Producto Reparado
- Cambio físico
- No procede la garantía
• Por mal uso (de acuerdo al instructivo)
• Maltratado
• Intervenido por terceros
• Intentado reparar fuera de nuestros centros de servicio.
En estos casos el costo del envío será cubierto por el comprador.
DEVOLUCIONES
El plazo de devolución es de 5 días hábiles a partir de la recepción del pedido. Sólo se aceptarán devoluciones cuando cumplan los siguientes requisitos: Debes de notificar a nuestro equipo de Tienda en Línea al correo ventas@centraldemascotas.com.mx acerca de la devolución antes de que se cumplan los 5 días hábiles desde la entrega.
El envío deberá hacerse usando el mismo empaque que se utilizó para enviarlo a tu domicilio. El producto deberá devolverse en las mismas condiciones en que se entregó y deberá llegar en su empaque original y en los casos de que aplique, con los accesorios o regalos incluidos.
Caso 1: Si el producto que solicitaste no fue de tu agrado, los costos de flete
y seguro para realizar la devolución correrán por tu cuenta.
Se te devolverá el importe conforme a la misma forma de pago que empleaste. En caso de que hayas escogido pago en efectivo (ya sea contra entrega o en tienda de conveniencia) se te enviará un correo electrónico indicándote los pasos a seguir para la devolución.
Caso 2: Si el producto no es lo que solicitaste, se te hará llegar vía correo electrónico una guía con la cual podrás realizar tu devolución, se deberá tomar una foto del producto a devolver, mostrándolo claramente, y enviarla al correo ventas@centraldemascotas.com.mx.