Embarques y Devoluciones

GARANTÍA LIMITADA

www.centraldemascotas.com.mx la garantía corresponde a la otorgada por el fabricante del producto, y se debe presentar comprobante original ya sea factura o remisión. Esta garantía no cubre daños causados por uso indebido, incluidos entre otros, caídas, daños por agua, alteración, uso inadecuado al no seguir las indicaciones del fabricante, mantenimiento y reparaciones no autorizadas. 

El cable de alimentación, no está cubierto por la garantía.


¿Qué tienes que hacer?

Escríbenos a: ventas@centraldemascotas.com.mx. Describe a detalle la falla o problema que presenta el producto. Adjunta: Las fotos donde muestras la falla del producto, tu factura o comprobante de pago.

Para recibir servicio, solicitar refacciones o accesorios, favor de hacer contacto al teléfono (0181) 2136-3737 o enviarnos un correo a ventas@centraldemascotas.com.mx donde lo orientaremos.


¿Qué necesito?

- Producto y Empaque Original en buen estado

- Nota o Factura.

- Todos los accesorios que traía el producto en perfectas condiciones

- Dentro del 1er. Año de compra


¿Qué pasa después?

Espera hasta 7 días para tener una respuesta a tu solicitud, que pueden ser:

- Producto Reparado

- Cambio físico

- No procede la garantía

      • Por mal uso (de acuerdo al instructivo)

      • Maltratado

      • Intervenido por terceros

      • Intentado reparar fuera de nuestros centros de servicio.

En estos casos el costo del envío será cubierto por el comprador.


DEVOLUCIONES

El plazo de devolución es de 5 días hábiles a partir de la recepción del pedido. Sólo se aceptarán devoluciones cuando cumplan los siguientes requisitos:  Debes de notificar a nuestro equipo de Tienda en Línea al correo ventas@centraldemascotas.com.mx acerca de la devolución antes de que se cumplan los 5 días hábiles desde la entrega. 

El envío deberá hacerse usando el mismo empaque que se utilizó para enviarlo a tu domicilio. El producto deberá devolverse en las mismas condiciones en que se entregó y deberá llegar en su empaque original y en los casos de que aplique, con los accesorios o regalos incluidos. 


Caso 1: Si el producto que solicitaste no fue de tu agrado, los costos de flete y seguro para realizar la devolución correrán por tu cuenta. 

Se te devolverá el importe conforme a la misma forma de pago que empleaste. En caso de que hayas escogido pago en efectivo (ya sea contra entrega o en tienda de conveniencia) se te enviará un correo electrónico indicándote los pasos a seguir para la devolución. 


Caso 2: Si el producto no es lo que solicitaste, se te hará llegar vía correo electrónico una guía con la cual podrás realizar tu devolución, se deberá tomar una foto del producto a devolver, mostrándolo claramente, y enviarla al correo ventas@centraldemascotas.com.mx.