Compra Segura

Seguridad en tu compra

Tanto Visa como Mastercard manejan un programa de seguridad de compras en línea donde el tarjetahabiente debe introducir una contraseña exclusiva para compras en línea. Si no has creado esta contraseña, tu banco puede solicitarte que la crees.

American Express solicita el código de la tarjeta de crédito para las compras en línea, que es un número individual de cuatro dígitos específicos que aparecen en la parte frontal de tu tarjeta de crédito. Preguntar por éste y confirmar tu código de seguridad permite validar que tú - y sólo tú - te encuentras en posesión de tu tarjeta y te protege de un uso no autorizado de tu cuenta.

Todo el proceso de pago se realiza en Openpay, en un ambiente completamente protegido, por lo que www.centrldemascotas.com.mx nunca tendrá información de tus tarjetas de crédito o débito utilizadas. Openpay analiza cada transacción en tiempo real utilizando su sistema anti-fraudes para proteger de cualquier cargo fraudulento. Toda la información transmitida es encriptada con certificados SSL. Openpay cuenta con la certificación PCI-DSS para el manejo y almacenamiento de tarjetas. Al usar sus librerías de seguridad la información del pago nunca viaja hacia nuestra tienda.