Xpower Secadora para Mascota B-2

  • $3,096.31
  • Ex impuestos: $2,669.23
  • Marca: XPOWER
  • Código de producto: 18262002
  • Disponibilidad: Fuera de Inventario
El secador de mascotas XPOWER B-2 Pro at Home es la clave para ahorrar tiempo y dinero obteniendo resultados de aseo profesionales en el hogar.

Con 5 veces más potencia y volumen de aire de los secadores de cabello humano, el B-2 puede secar eficientemente razas pequeñas a medianas. Más seguro para el pelaje y la piel de su mascota que un secador de pelo estándar, este secador para mascotas no producirá aire caliente dañino.

Con un motor de 2 HP potente, liviano y de bajo consumo con 2 interruptores de velocidad, tiene la flexibilidad de secar a sus mascotas con facilidad. Con 4 accesorios de boquilla incluidos, el B-2 funciona como una aspiradora para recoger el pelo suelto de las mascotas y otras tareas domésticas como limpiar el interior de su automóvil, quitar el polvo de los espacios difíciles de alcanzar y secar una variedad de superficies.

Construído para perdurar, la secadora para mascotas XPOWER B-2 cuenta con la misma carcasa duradera que nuestra línea comercial de secadores de mascotas e incluye una cobertura de garantía limitada de 1 año para uso doméstico. Disponible en rosa, verde y morado.

Escribe una reseña

Por favor, iniciar sesión o registrarse para revisar