Xpower Turbinas Ionizadora P-260NT

  • $3,886.84
  • Ex impuestos: $3,350.72
  • Marca: XPOWER
  • Código de producto: 18262506
  • Disponibilidad: 1
Ahora disponible en 4 VELOCIDADES para un rendimiento más silencioso: el ionizador perfumado Freshen Aire P-260NT de XPOWER ofrece un alto flujo de aire con un interruptor aniónico purificador de aire y un cartucho de fragancia patentado. Con un temporizador de 3 horas y un potente motor de 1/5 HP, el P-260NT refresca rápidamente una habitación con iones negativos que neutralizan el olor y un cartucho de cuentas con fragancia rellenable. Experimente los efectos revitalizadores de los iones negativos en cuestión de minutos, ya que se dispersan rápidamente para reducir el polvo, los alérgenos, las esporas de moho, la caspa de mascotas y otros contaminantes transportados por el aire.
Con un peso de tan solo 4.5  kilos. Este transportador de aire portátil le brinda la flexibilidad de mejorar la calidad del aire y eliminar los olores durante la ventilación o el secado.
Su tamaño compacto es ideal para secar espacios reducidos, como espacios interiores y gabinetes. Ideal para uso doméstico, limpiadores de alfombras y especialistas en daños por agua. Esta unidad cuenta con un temporizador de 3 horas y una carcasa resistente de grado comercial. También se incluye una muestra de cuentas perfumadas.
Las variedades de fragancias adicionales Lima, Toronja, Cítricos, Brisa Fresca y Lavanda-Vainilla se venden por separado.
La línea completa de productos de XPOWER le ofrece solo la mejor tecnología de ingeniería de precisión para un rendimiento óptimo y años de servicio.

Escribe una reseña

Por favor, iniciar sesión o registrarse para revisar