Xpower X-2580

  • $14,782.20
  • Ex impuestos: $12,743.28
  • Marca: XPOWER
  • Código de producto: 18262404
  • Disponibilidad: 1
Respire mejor con el nuevo purificador de aire de grado comercial XPOWER X-2580. Al ofrecer una huella más pequeña sin comprometer la potencia, este depurador de aire de 1/2 HP crea un entorno de trabajo saludable.
Cuenta con 4 etapas de filtración, que  eliminan eficazmente los contaminantes dañinos del aire como el pelo, la caspa, los alergenos de las mascotas, el moho y las bacterias.
Los dos filtros exteriores de malla de nailon capturan el 90% de los contaminantes medianos a grandes y se pueden quitar y lavar a mano fácilmente.
La tercera etapa de filtración está compuesta de carbón activado que absorbe y neutraliza eficazmente una amplia gama de olores y otros contaminantes.
El filtro HEPA de etapa final elimina el 99.97% de las partículas de 0.3 micrones, así como otros tamaños de partículas, incluidas bacterias, alergenos y polvo de tamaño submicrometrico. Una luz indicadora le notifica cuando los filtros necesitan ser limpiados o reemplazados. Al generar 550 CFM a su velocidad más alta, una sola unidad puede limpiar áreas de hasta 139 mts. cuadrados.
Un interruptor de control de cinco velocidades le brinda la flexibilidad de hacer funcionar la unidad a baja velocidad durante las horas de trabajo y luego elevar la velocidad para ejecutar el purificador durante la noche.


Escribe una reseña

Por favor, iniciar sesión o registrarse para revisar